Tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento

PRGF


La artrosis de rodilla (gonartrosis) es tratada en la actualidad con la propia sangre del paciente. Los términos Plasma rico en plaquetas, Plasma rico en factores de crecimiento...etc,nos traen la posibilidad de tratar esta patología.

Somos Centro reconocido en Pamplona para la aplicación de la tecnología de Plasma rico en factores de crecimiento de BTI, empresa líder a nivel mundial en Medicina Regenerativa y con la que trabajan los más prestigiosos especialistas en Aparato Locomotor.

Realizamos el tratamiento completo y posterior seguimiento en nuestro centro con el protocolo BTI. A partir de la sangre del propio paciente, obtenemos un medicamento basado en las propiedades terapéuticas de los factores de crecimiento presentes en la sangre. Su aplicación en la artrosis, puede frenar el avance de la enfermedad y reducir la inflamación y el dolor, mejorando la calidad de vida. Por ello, es una alternativa importante a terapias quirúrgicas agresivas articulares y sin efectos secundarios reportados.

El tratamiento realizado en tres semanas, consiste en  una infiltración articular (P. ej. Rodilla) semanal y posterior seguimiento anual.

fotos-bit-edit-optfotos-bit-edit-opt