CENTRO DE MEDICINA MANUAL Y FISIOTERAPIA
DR. JORGE FERNÁNDEZ DE PRADO

Nuestro CENTRO DE MEDICINA MANUAL Y FISIOTERAPIA abrió sus puertas en el año 1991 en la Pza. Conde de Rodezno. Desde el año 1997 su ubicación es la Avenida Juan Pablo II de Pamplona.

Bajo la dirección del Dr. Jorge Fernández de Prado, todos los profesionales del Centro se forman continuamente en las distintas ramas de la fisioterapia para aplicar a nuestros pacientes las últimas y mejores técnicas.

La patología deportiva, laboral y de columna son los campos más tratados en el Centro. Las técnicas manuales son nuestro pilar fundamental, añadiendo las últimas propuestas terapéuticas como el Tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento, EPI ecoguiada y, por supuesto,  los tratamientos osteopáticos de las diferentes escuelas.

Prestamos especial dedicación a dos patologías de gran incidencia en la actualidad: los accidentes de tráfico y la asistencia y rehabilitación del aparato locomotor en la tercera edad.

ll

secretaria@jorgefernandezdeprado.com                                                                                                            948 23 04 61 - 670 372 589